Pero con el correr de la liga, el conjunto cellano ha conseguido cambiar el signo de su trayectoria y pasar de la última posición de la tabla a situarse en el décimo quinto puesto con los mismos puntos que el Alfindén, décimo cuarto.
Ahora, el CD.Cella viene de ganar la semana anterior en Calatayud por un contundente cero a tres y ha resuelto con dos empates y una victoria los tres últimos compromisos en el municipal de El Carro.
No obstante y pese al convincente giro dado por el conjunto de Víctor Navarro, los dieciséis puntos que separan, en estos momentos, a los dos equipos implicados, pueden ser una losa importante de cara a sus expectativas.
Por su parte, el CD.Caspe, tras la última jornada disputada, mantiene la cabeza de la clasificación en el tercer puesto ordinal pero con los mismos puntos que Cariñena y Épila.
Y debe resolver, pese a los once puntos de quince posibles logrados en sus desplazamientos, afianzar la faceta goleadora lejos de los Rosales.
Este partido es el quinto que van a jugar Cella y Caspe. Los cuatro anteriores, todos en este siglo, concluyeron con tres victorias locales y una visitante, la correspondiente a la temporada pasada donde los caspolinos se hicieron con los tres puntos merced a los dos goles de José Carlos Gallego.